viernes, 4 de agosto de 2017

COINBASE SOPORTARA BITCOIN CASH EN 2018

Reproducimos el comunicado de Coinbase en el cual indican que soportaran Bitcoin Cash en 2018. Recordamos que en nuestra página de Cotización de Criptomonedas puedes ver la cotización del Bitcoin  Cash:

Estimado cliente Coinbase,
Queríamos dar a nuestros clientes una actualización sobre el reciente tenedor dura Bitcoin. Puede leer más sobre lo que es un tenedor moneda digital está aquí:
Horquillas permiten la innovación y la mejora de la moneda digital y creemos que vamos a ver un número creciente de bifurcaciones en el futuro. Esperamos que esto sea una comunidad vibrante e innovadora.
Cuando una moneda digital se bifurca, se crea un nuevo activo digital. La adición de nuevos activos digitales a Coinbase debe ser abordado con precaución. No todos los activos es inmediatamente seguro para añadir a Coinbase de una estabilidad, la seguridad, el cumplimiento o el punto de vista técnico.
Nuestra principal prioridad es la seguridad de los recursos de clientes y pasamos extensa tiempo en el diseño, construcción, pruebas y auditar nuestros sistemas para asegurar que el activo digital apoyamos sigue siendo seguro y seguro. No siempre se puede hacer primero en la adición de un activo, pero si lo hacemos, podemos estar seguros de que hemos invertido mucho tiempo y cuidado para que apoyen firmemente. Creemos que este es el mejor enfoque para nosotros mantener la confianza del cliente.
En el caso de dinero en efectivo bitcoin, dejamos claro a nuestros clientes que no nos pareció que podíamos soportar de manera segura en el día de su lanzamiento. Para los clientes que querían un acceso inmediato a su dinero Bitcoin, les informamos a retirar su bitcoin desde la plataforma Coinbase. Sin embargo, hay varios puntos que queremos dejar en claro para nuestros clientes:
  1. Tanto Bitcoin Bitcoin y dinero en efectivo permanecen almacenados de forma segura en Coinbase.


  2. Los clientes con saldos de Bitcoin en el momento del tenedor ahora tienen la misma cantidad de dinero en efectivo bitcoin almacenado por Coinbase.


  3. Operamos por el principio general de que nuestros clientes se beneficien en la mayor medida posible a partir de las horquillas duros u otros eventos inesperados.
En los últimos días, hemos examinado todas las cuestiones relevantes y hemos decidido trabajar en la adición de soporte para el efectivo para los clientes Bitcoin Coinbase. Hemos tomado esta decisión en base a factores tales como la seguridad de la red, la demanda del cliente, el volumen de operaciones, y las consideraciones regulatorias.
Estamos pensando en tener soporte para Bitcoin efectivo el 1 de enero, 2018, suponiendo que no hay riesgos adicionales surgen durante ese tiempo.
Una vez admitido, los clientes serán capaces de retirar dinero en efectivo de Bitcoin. Vamos a hacer una determinación en una fecha posterior sobre la adición de apoyo comercial. Mientras tanto, el cliente Bitcoin efectivo permanecerá almacenado de forma segura en Coinbase.
Gracias,
Coinbase equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario